Mejoramos el precio de tu factura
actual
en un 20% de descuento

Servicios a medida para tu comunidad o empresa

Presupuesto Gratuito

954 999 697

aparcamientos

GESTIÓN

Ofrecemos servicios de gestión de aparcamientos públicos o privados, con la supervisión de sus instalaciones y el trato personal con los usuarios, así como el control en la entrada y salida de los mismos y su vigilancia.

 

ORDENACIÓN

Trabajamos en la ordenación de aparcamientos temporales de pago en zonas delimitadas por los ayuntamientos, llevando a cabo su explotación y el control de los pagos por parte de los usuarios.

 

ordenacion

CONTROL

Nuestro equipo de profesionales está preparado para ofrecer un adecuado servicio de control de aparcamientos, desde la entrada y la salida de vehículos hasta vigilancia de seguridad mediante diversos sistemas.

 

exposiciones

EVENTOS Y EXPOSICIONES

Llevamos a cabo la gestión de aparcamientos habilitados para diversos eventos y exposiciones, garantizando el control y la seguridad de los usuarios y sus vehículos.

 

ferias

FERIAS

Ofrecemos servicio de explotación, control y gestión de aparcamientos públicos habilitados por los ayuntamientos con motivo de la celebración de ferias, con el compromiso de mantener la seguridad de vehículos y usuarios.

 

solar

USO DE UN SOLAR PARA APARCAMIENTO

A veces, con carácter público o privado, se habilitan determinados espacios como solares o explanadas como aparcamientos temporales. En estas situaciones, ofrecemos nuestros servicios de ordenación, control y vigilancia, en pos de un buen funcionamiento de los mismos.

 

FOCUS APARCAMIENTOS

FOCUS APARCAMIENTOS URBANOS, es una Empresa española radicada en Sevilla y Almonte, Huelva, se ha especializado en los últimos años en la solución de problemas de movilidad de tráfico.

Cuenta con delegaciones y centros de trabajo repartidos por Andalucía, fundamentalmente en Sevilla y Huelva.

Está presente en la Comunidad Andaluza, se centra en exclusividad en la gestión de estacionamientos de todo tipo de vehículos y en cualquier entorno y circunstancia.