Servicios a medida para tu comunidad o empresa

Presupuesto Gratuito

954 999 697

Mejoramos el precio de tu factura
actual
en un 20% de descuento

video

video-vigilancia

FOCUS SEGURIDAD

FOCUS dispone en su organización de Vigilantes de Seguridad con o sin armas, personal altamente capacitado para atender la necesidad concreta que se plantee.

Ver más información

aparcamientos

FOCUS APARCAMIENTOS

Servicios de gestión de aparcamientos públicos o privados, supervisión de sus instalaciones, control en la entrada y salida de los mismos y su vigilancia.

Ver más información

FOCUS SERVICIOS

Damos respuesta a las necesidades de aquellos clientes que precisan de unos servicios que requieren de la infraestructura, control y seguimiento de este tipo de empresas.

Ver más información

Presentación

La Dirección de la empresa propone los criterios generales de actuación y efectúa la supervisión necesaria para que los servicios se realicen con las especificaciones profesionales adaptadas a las necesidades de cada situación.

FOCUS dispone en su organización de Vigilantes de Seguridad con o sin armas, personal altamente capacitado para atender la necesidad concreta que se plantee.

FOCUS organiza el servicio de seguridad del Cliente a su medida, integrando las distintas clases de profesionales en una auténtica organización que conjugue la eficacia con el coste estrictamente necesario. Además, toda la estructura de FOCUS se pone a disposición del servicio con la inspección y los apoyos que se precisen en situaciones especiales. Para la prestación del servicio de seguridad en el interior de sus instalaciones, el personal destinado a cubrir este servicio sería seleccionado acorde con las necesidades del mismo, de entre los Vigilantes de Seguridad de esta empresa.

FOCUS dispone de una amplia gama de recursos auxiliares para la prestación de un correcto servicio de vigilancia. El personal de seguridad acude al servicio perfectamente equipado con sus elementos reglamentarios y sus sistemas de comunicaciones. Cuando la naturaleza del servicio lo demanda, FOCUS puede facilitar vehículos-patrulla, equipos detectores, relojes de control de rondas, perros especialmente adiestrados y, en general, todos aquellos medios precisos para atender cualquier necesidad.