Mejoramos el precio de tu factura
actual
en un 20% de descuento

Servicios a medida para tu comunidad o empresa

Presupuesto Gratuito

954 999 697

¿Qué necesitas para tu negocio?

CONTROL DE ACCESO

Ponemos a su disposición profesionales encargados del control de acceso a diversos espacios restringidos, eventos, celebraciones, o cualquier otro lugar o situación que los requiera.

 

Ver más información

CONSERJERÍA

Ofrecemos servicios de conserjería de distintos edificios o instalaciones según sus necesidades. Nuestros profesionales se encargarán de llevar a cabo profesionalmente sus distintas funciones.

 

Ver más información

LIMPIEZA

Contamos con todo un equipo de profesionales encargados de realizar servicios de limpieza de instalaciones, zonas comunes, viviendas, oficinas, así como lugares externos de acceso a edificios.

 

Ver más información

 

JARDINERÍA

En nuestro equipo disponemos de profesionales dedicados al servicio de cuidado y mantenimiento de jardines de edificios, garantizando el correspondiente cuidado de las plantas y las zonas aledañas a donde se encuentren.

 

Ver más información

MANTENIMIENTO

Disponemos de un equipo especializado en el mantenimiento de edificios, locales e instalaciones. Se encargarán del adecuado funcionamiento del sistema eléctrico, fontanería, calefacción, sistemas de elevación, etc.

 

Ver más información

FOCUS SERVICIOS

Grupo Focus Servicios Auxiliares S.L se crea para dar respuesta a las necesidades de aquellos clientes que precisan de unos servicios que, sin ser estrictamente de seguridad, sí requieren de la infraestructura, control y seguimiento de este tipo de empresas.

Por tanto, disponemos de la logística, medios técnicos y asesoramiento profesional del grupo, pero abarcando otro tipo de servicios distintos a los de seguridad, según se desprende de nuestro amplio objeto social y de los servicios que actualmente realizamos con diferentes tipos de empresas, tanto privadas como de la Administración Pública.

Al ser una empresa de servicios auxiliares, puede entrar en un campo muy amplio de trabajos, para los que en cada momento selecciona el personal apropiado a cada tipo de servicio, según las necesidades de nuestros clientes.

Entre otros, los trabajos realizados hasta el momento han sido: servicios de ordenanzas, porteros; información con azafatas; controles de accesos; limpieza, montaje, desmontaje y ordenación de aparcamientos y todo tipo de trabajos de mantenimiento y control en general: jardinería, conserjerías, etc